¿Quiénes somos?

Moments to go es una empresa que ofrece experiencias gastronómicas personalizadas a personas y empresas para celebrar bonito con los productos más ricos y de la mejor calidad.

Contamos con tablas de picoteo, boxes con desayunos, aperitivos y regalos corporativos con productos gourmet de emprendedores chilenos. También desarrollamos catering, papelería, regalos personalizados y packs de celebración.

Propuesta de Valor

Nos encargamos de que cada experiencia sea única, con detalles que marquen la diferencia.

 

Para ello nos preocupamos siempre de que la calidad de nuestros productos, servicios y presentación sean de altos estándares, de generar cercanía con nuestros clientes y que cuenten con nuestra mejor disposición para ayudarlos y de que exista siempre la personalización, ya que esto es lo que permite que cada uno de nuestros proyectos sea exclusivo para cada uno de nuestros clientes.

También, somos expertos en Branding, por lo que las empresas confían en nosotros para trabajar su marca según los lineamientos específicos y velando siempre por el cuidado de la imagen corporativa de cada una de ellas.

Nuestra Misión

Ofrecemos momentos únicos, listos para compartir a todos nuestros clientes a través de las diferentes experiencias gastronómicas que generamos para cada uno de ustedes. 

 

Ustedes se despreocupan y nosotros nos encargamos. 

Moments to go - Mtogo - Foodie - Caterin

Un poco sobre mí...

 

Mi nombre es Christel Witt y soy la fundadora de Moments to go. Soy una persona muy alegre y optimista, motívadísima con todo lo que hago, amante de las celebraciones, de los viajes y de los buenos momentos (siempre con la mejor compañía), de disfrutar el aire libre con familia, amigos y buena comida, muy detallista y perfeccionista y una enamorada de mi familia que se compone de mi marido Jorge y mis dos hijos, la Juli y el Tito, que me inspiran día a día a continuar con este proyecto y los nuevos desarrollos de cada uno de nuestros productos.

Nací en Viña del Mar y viví ahí hasta terminar la Universidad el 2009, para luego continuar mi aventura en Europa y Alemania (donde viví por un año).

 

Volví a Chile a fines del 2010 y comencé a trabajar en grandes empresas como Latam Airlines y Beiersdorf (Nivea). Después de haber trabajado 8 años en servicios, marketing y trade marketing, decidí independizarme y crear este emprendimiento que me permite hacer todo lo que me encanta y en donde puedo destacar realmente mis aptitudes: organizar y preparar eventos, cocinar, diseñar y ¡acompañar a cada uno de nuestros clientes en el proceso! 

Y aquí estamos hoy...cumpliendo muchos sueños... donde la familia, la gastronomía, la papelería y el diseño se unen todos en un solo lugar para vivir este lindo proyecto, al cual entrego todo mi cariño, inspiración y dedicación.

 

¡Amo lo que hacemos en Moments to go! Y creo que esta pasión se refleja en el resultado de cada uno de los productos, servicios y proyectos que ofrecemos.

 

¡Te invitamos a conocernos!

Regalo Aperitivo Boxes